gastos envio Consulta
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Slide background
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Novedades Vichy primavera 2017

Novedades Vichy primavera 2017

Esta primavera Vichy ha lanzado algunos productos novedosos, algunos de los cuales os vamos a presentar. ¿Os apetece conocerlos?
El más original y novedoso se llama Mineral 89 y os preguntaréis ¿por qué 89 y no cualquier otro número? Pues porque el 89 % de su composición es Agua Termal Mineralizante + Ácido hialurónico de orígen natural. Vamos, que es una bomba de hidratación que cualquier tipo de piel, ya sea grasa, mixta o seca agradece, además tampoco importa la edad. Es un gran producto para ser utilizado a diario, incrementando la resistencia de la piel. Lo más recomendable es utilizarlo como paso previo a cualquier otro tratamiento (antiedad, serum... ) siendo aplicado en rostro y cuello.
Por otra parte, la gama Slow Âge crece...si solamente disponíamos de un tipo de tratamiento ahora ya son 3: Fluido corrector diario Slow Âge para piel normal o mixta, crema correctora diaria para pieles secas y Slow âge contorno de ojos. Toda la gama Slow Âge lleva en su composición Baicalina + Vitamina E + Vitamina C ¿Y eso qué puede aportarle a tu piel? Pues eso implica un poderoso efecto antioxidante, protector frente a los radicales libres. Añadiendo Slow Âge a nuestra rutina diaria estamos aportando un “escudo” corrector de la piel ralentizando el envejecimiento cutáneo. Estos tratamientos contienen bífidus y además aportan tersura y brillo a la piel.
Con Slow Âge además protegemos muy bien la piel frente al envejecimiento y daños producidos por la polución, clima, dieta, actividad física, estrés, radiación UV... vamos todo aquello que nos la castiga día tras día. Es cada vez más clara la necesidad de introducir cosméticos de acción antioxidante en nuestros hábitos de cuidado facial, pero a pesar de ello es aquella parte que siempre nos queda pendiente...pues ahora ya no hay excusas, ya sabemos cómo y dónde conseguirlo !!
¿Quieres conocer más a fondo todos estos productos? Pues ya sabes que como siempre nos tienes a tu disposición ya sea en la farmacia física como en nuestra web.

Valora este artículo del blog:
3
Continuar leyendo
477 Hits
0 Comentarios

BIOREGENA.....PROTECCIÓN SOLAR Y CUIDADO AFTER SUN "BIO"

BIOREGENA.....PROTECCIÓN SOLAR Y CUIDADO AFTER SUN "BIO"

Por fin ha llegado a la farmacia una línea solar BIO de calidad y que cumple con todos los requisitos que consideramos de más valor. Dicha línea recibe el nombre de BIOREGENA y está fabricada en Francia por el laboratorio PHYTO-ACTIF.
Nos ofrece varios tipos de productos:
Protectores solares de SPF 15, SPF 30, SPF 50 y la gama infantil SPF 50:
Todos ellos están compuestos por productos 100 % de orígen natural certificado.
Son hipoalergénicos y resisten al agua. Protegen frente a los UVA y UVB.
Llevan 0 % fototóxicos y 0 % filtros sintéticos.
Gama after sun:
Gel champú con un 96 % de ingredientes de orígen natural (26% proceden de agricultura ecológica). Tiene virtudes calmantes, especialmente indicado para uso diario en temporadas de exposición solar. Puede ser utilizado a diario.
Leche after sun rostro y cuerpo. Contiene aceite de almendras dulces, 99 % ingredientes de orígen natural (79 % de agricultura ecológica).
Aceite after sun reparador, 100 % ingredientes de orígen natural (95 % de agricultura ecológica).
Estamos muy contentos de presentaros estos productos, ya que cada vez más personas demandan cosmética BIO. Podréis encontrarlos aquí en Farmacia Bonet o en nuestra tienda online.
Como siempre nos tenéis a vuestra disposición en el apartado Contactar de nuestra página web.

Valora este artículo del blog:
4
Continuar leyendo
328 Hits
0 Comentarios

¿Qué es SPD? Te lo explicamos a continuación...

¿Qué es SPD? Te lo explicamos a continuación...

¿Qué es SPD?
El SPD o Sistema Personalizado de Dosificación, es una herramienta de mucha utilidad para facilitar el cumplimiento terapéutico en el caso de personas que toman muchos medicamentos, con el riesgo asociado de tomar la medicación de manera errónea, o de olvidar las tomas.
Es importante que sepáis que, en muchas farmacias, podéis solicitar este servicio de Atención Farmacéutica que simplifica y hace muchísimo más fácil y seguro el tomar la medicación de forma adecuada, evitando posibles riesgos por duplicar dosis, o por no tomar los medicamentos en el momento del día que toca, o simplemente por olvidar alguna que otra toma.
¿Cómo es el SPD?
Se trata de un envase precintado para uso semanal que ciertas farmacias preparan a aquellos pacientes que puedan necesitarlo. Quedan agrupados todos los medicamentos de forma que el paciente sólo tiene que tomar lo que corresponda de lunes a domingo por la mañana, mediodía, tarde o noche.
Será obviamente necesario el consentimiento por escrito del paciente en cuestión, y la farmacia se encargará del suministro semanal del SPD al mismo.
En Farmacia Bonet disponemos de este servicio.
Si tenéis interés en conocer más sobre SPD podéis contactar con nosotros o venir a la farmacia, donde estaremos encantados de orientaros.
Es realmente importante un uso racional y correcto de los medicamentos, nuestra labor es ayudar a que eso suceda.

Valora este artículo del blog:
4
Comentario reciente en este artículo
Invitado — Manuela González
Me encanta este artículo, con este sistema de dispensación personalizado se ayuda a muchas personas mayores, o que viven solas, co... Leer más
Miércoles, 19 Abril 2017 19:12
Continuar leyendo
337 Hits
1 Comentario

Ya está aquí la Nueva Colección Primavera-Verano de Dr. Scholl !!!

Ya está aquí la Nueva Colección Primavera-Verano de Dr. Scholl !!!

Ahora sí ya es primavera en Farmacia Bonet, y es así porque ya nos ha llegado la Nueva Colección de calzado Dr. Scholl!
Siiiiiiiii ya no falta nada para poder presumir de pies fresquitos, a la última y sobre todo muy cómodos. Porque también las personas con pies muy sensibles o a quienes les cuesta encontrar un calzado suficientemente ancho o que se adapte a sus problemas en los pies, puedan lucir un look ideal con el buen tiempo. En nuestra farmacia podrás encontrar zapatos de cuña, sandalias, deportivas...Ven a conocer la colección, seguro que encuentras el zapato que necesitas.
*Los zapatos de Scholl sólo los vendemos en la farmacia física.

 

Valora este artículo del blog:
5
Comentarios Recientes
Invitado — Joana
Fantástico!!
Jueves, 23 Marzo 2017 17:01
Invitado — Carmen
Me encanta!!! Son súper cómodos.
Miércoles, 19 Abril 2017 19:16
Continuar leyendo
587 Hits
2 Comentarios

Crea tu propia canastilla de bebé Suavinex...descubre cómo hacerlo...

Crea tu propia canastilla de bebé Suavinex...descubre cómo hacerlo...

En Farmacia Bonet Mallorca queremos ayudarte a regalar la canastilla de bebé que mejor se adapte a lo que necesitas. Es por eso, que te ofrecemos la posibilidad de montarte la canastilla de bebé Suavinex a tu aire, eligiendo cualquiera de los productos de esta marca que tenemos en nuestra web.
¿Cómo hacerlo?
Es súper fácil.....
1. Basta que selecciones al menos 3 productos Suavinex y los introduzcas en tu cesta de la compra. Una vez hecho esto, puedes indicarnos en los comentarios de tu pedido los colores de preferencia, o si es niño o niña.. para que no te falte detalle.
2. Nosotros te elaboramos la canastilla con una cestita de color rosa, blanco o azul sin coste alguno extra para ti.
3. A la hora de finalizar tu compra introduce el Cupón: SUAVINEX17 y obtendrás un 5% de descuento de forma automática en tu cubeta.
Podrás encontrar en nuestra web un montón de ideas como estas:
Chupetes (a cuál más gracioso) con su cadenita a juego, portachupetes....
Bieberones...
Termómetros de baño...
Tijeritas de bebé...
Mordedores monísimos....
Cremita para el culete....
Gel de baño espumoso......(nos encanta), cepillos y peine...
Loción para masaje del bebé.....
Colonia infantil....
Esponja natural......
Échale un vistazo y, como siempre, nos tienes para cualquier consulta en el apartado Contactar de nuestra página web.

¡Esta promoción estará activa hasta finalizar existencias!

 

Valora este artículo del blog:
7
Comentario reciente en este artículo
Invitado — Laura
Fantástico!!! Vaya súper idea para hacer un regalo!!!
Miércoles, 19 Abril 2017 19:19
Continuar leyendo
669 Hits
1 Comentario

Solicita tus productos naturales en Farmacia Bonet Mallorca.

Solicita tus productos naturales en Farmacia Bonet Mallorca.

Muchos pacientes están interesados en conseguir productos naturales para el cuidado de su salud (nos referimos NO a medicamentos homeopáticos, sino a productos elaborados a base de sustancias naturales que no son medicamentos).
Os informamos de que, aunque no aparezcan expuestos en nuestra web, podéis encargarnos infinidad de productos naturales. En el caso de que queráis comprar on line únicamente queremos avisaros de que el envío puede verse retrasado un par de días, nada más.
Estamos disponibles para que nos solicitéis cualquier producto, su precio, información acerca de cómo o para qué utilizarlo... basta que lo hagáis en el apartado Contactar de nuestra página web, o que nos llaméis por teléfono al 971686429.
Debemos deciros que únicamente podemos encargar (en el caso de que no estén físicamente en la farmacia) productos de laboratorios que nos hayan demostrado una calidad suficiente.
Os ponemos un listado de los laboratorios con los que más trabajamos:
Acorelle, Armonía, Bioforce, Bonusan, Cattier, CFN, Condrosorb, Drasanvi, El Valle, Eladiet, Flores de Bach Originales, Green Planet, Health Aid, Ineldea, Lamberts, Marny’s, Nature’s Way, Nova diet, Oikos, Pranarom, Prisma Natural, Solaray, Solgar, Soria Natural, Sotya, Terpenic Evo, Trepatdiet-Esi, Vallesol, Vitagreen, Weleda...
Estamos disponibles como siempre en www.farmaciabonetmallorca.com
Déjanos ayudarte a construir tu propio herbolario con productos de calidad.

Valora este artículo del blog:
7
Continuar leyendo
514 Hits
0 Comentarios

Hylo Dual: El aliado de los ojos secos y alérgicos.

Hylo Dual: El aliado de los ojos secos y alérgicos.

Si nada más llegar la primavera notas cómo tus ojos de pronto cambian, te pican (sobre todo la zona del lagrimal), te escuecen, lloran a todas horas...es muy probable que sufras de alergia*.
Hylo Dual es un colirio de alta calidad especialmente elaborado para aliviar esos síntomas.
Contiene Ectoína, que es una sustancia de orígen natural con propiedades humectantes y protectoras de la conjuntiva. La Ectoína además previene de la pérdida de agua del ojo. Al tener la película del lagrimal en buenas condiciones estarás evitando el malestar que produce la alergia.
Otro componente es el Hialuronato de Sodio. Ésta es una sustancia que de forma natural ya se encuentra en el cuerpo humano. La función de la misma en el ojo es evitar la sequedad, aportar una sensación inmediata de confort.
Es por estos componentes que Hylo Dual tiene función doble, hidrata los ojos secos y además calma las molestias por hipersensibilidad.
Hylo Dual está libre de fosfatos y de conservantes.
Los usuarios de lentes de contacto pueden utilizarlo sin problema (recomendamos esperar 30 minutos después de ponerse las lentillas para aplicar el colirio), además dispones de 6 meses desde la apertura para utilizar el producto.
En nuestra farmacia es la mejor opción no medicamentosa para aliviar la alergia ocular.
*Te recomendamos que te asegures de que sufres de alergia en los ojos consultando con el oftalmólogo. En caso afirmativo puedes preguntarle acerca de este producto.
Hylo Dual no debe ser usado durante el embarazo y lactancia sin consultarlo antes con el médico.
Puedes preguntarnos más sobre este producto en el apartado Contactar de nuestra Web.
Aquí puedes ver todos los productos Brill Pharma de que disponemos.
Esta primavera va a ser diferente......sí.

Valora este artículo del blog:
8
Continuar leyendo
598 Hits
0 Comentarios

La rebelión de los piojos!

La rebelión de los piojos!

Nos atrevemos a decir que este invierno los piojos han decidido rebelarse.
No han querido pasar desapercibidos. Ni hablar de quedar a la sombra de los típicos temas de conversación invernales, tales como la gripe, los resfriados, el frío... tenían que ser el centro de atención de toda charla de madres y padres a las puertas de los colegios, en las farmacias, peluquerías... Ese ha sido su plan este invierno. Y debemos reconocer que de alguna manera lo han conseguido.
Pero... ¿Qué ha pasado para que esto sea así?
Pues, la verdad, eso mismo nos preguntamos nosotros...tal vez se han hecho más fuertes, o han perfeccionado su capacidad de permanecer ahí, adheridos al cabello. A lo mejor, todo está relacionado con el cambio climático. Podría ser incluso una simple impresión nuestra y realmente siempre han estado ahí...
Pero lo que sí podemos hacer es recomendaros los mejores productos para prevenir su aparición, y, en el caso de que ya se hayan instalado en las cabecitas de vuestro hogar, os podáis asegurar de que habéis acabado, de una vez por todas, con el problema.
Es muy importante tener en cuenta que hay personas más propensas a ser invadidas por este tipo de parásitos, contra esto no se puede hacer nada. Sí debemos intentar que, en estos casos, y siempre que sepamos que hay piojitos rondando, recojamos el pelo si este es largo, ya que los piojos no pueden volar, necesitan el contacto entre los cabellos para pasar de una cabecita a otra.
Hay nuevos productos para la limpieza del cabello que tienen la capacidad de repeler los piojos, además de tener unas propiedades cosméticas muy agradables. Por ejemplo, el nuevo Champú Nosa Protect Árbol del Té. También podéis utilizar sprays para cepillar el pelo con árbol del té, como Nosa Protect Spray Árbol del Té aroma manzana, o el de aroma de fresa, son geniales porque además de actuar como repelente, hidratan el cabello y lo protegen del Sol.
Para eliminar liendres y piojos nuestro producto favorito es Fullmarks. Ha demostrado tener una eficacia muy alta, al mismo tiempo que respeta el cuero cabelludo. Puede ser utilizado a partir de un añito de edad, ya que no contiene pesticidas, es incoloro, inodoro y su acción es mecánica, privando de la respiración a los bichitos. Tienes tres formatos a elegir: el Spray contra Piojos y Liendres 150ml (súper práctico, aprovechas al máximo el envase), el envase clásico de Loción 100ml o el Pack Ahorro (Loción + Champú post-tratamiento) todos ellos incluyen lendrera. Recomendamos siempre que repitáis la aplicación a la semana para aseguraros de acabar del todo con ellos.
Este es nuestro plan para acabar con la rebelión de los piojos, ahora es por fin tiempo de presumir de cabezas limpias, sanas y felices!
Ya sabéis que disponemos de muchas otras cositas relacionadas con este tema en la farmacia. Podéis preguntarnos lo que queráis en el apartado Contactar de nuestra web.

Valora este artículo del blog:
8
Comentario reciente en este artículo
Invitado — Paula
Como siempre, muy buena aportación. Gracias por vuestros consejos.
Sábado, 11 Febrero 2017 20:27
Continuar leyendo
412 Hits
1 Comentario

Nuestros 5 productos estrella para cuidar tus uñas.

Nuestros 5 productos estrella para cuidar tus uñas.

Te presentamos nuestros productos favoritos para que puedas presumir de uñas sin complicaciones, aquí están nuestros top 5:
1. VELVET SMOOTH lima electrónica de uñas del Dr. Scholl.
Es un producto que fue revelación el año pasado y no nos extraña, ya que incluye recambios para que con un sólo artilugio puedas limar, pulir y abrillantar con un resultado excelente. La nueva presentación incluye aceite para las uñas y lleva un neceser de regalo!
Es cierto que el precio no es demasiado bajo, ronda los treinta euros, pero merece la pena hacerte con ella si piensas que la vas a utilizar con asiduidad.
2. NAILACTAN crema para uñas de Mavala.
Aplicando una pequeña cantidad cada noche en el nacimiento de tus uñas podrás notar una gran mejoría en el aspecto de tus uñas, sobre todo si las has tenido castigadas, frágiles, resecas... por algún motivo. En serio, apreciarás en tus uñas una gran diferencia.
Para nosotros es el mejor producto de la marca suiza, aunque todo el resto de sus lacas de uñas y tratamientos son de muy buena calidad.
3. RAYLEX.
Si tu problema es que te muerdes las uñas.....y no puedes parar.....aunque digas que mañana ya no lo voverlás a hacer.....pues te advertimos de que Sí Puedes Lograrlo.
Raylex está especialmente formulado para evitar que te muerdas las uñas, pero no sólo eso... también favorece el crecimiento saludable de las uñas gracias a la vitamina B8, no produce brillos en la superficie de las mismas y es muy fácil de aplicar y de transportar.
No esperes más, no tienes por qué renunciar a lucir unas uñas de diez!
4. EXCINAIL + CREMA DE UÑAS.
Si tu punto débil son las cutículas que, además de afear tus uñas, te producen eventualmente pequeñas infecciones te gustará saber que con Excinail + Crema lograrás prevenir y tratar la infección por hongos y bacterias, combatir los síntomas (inflamación, rojez...) y además tus cutículas quedarán selladas.
Este producto tiene una relación calidad-precio estupenda.
5. HIDROTELIAL CUIDADO DE UÑAS.
Una crema para el cuidado general de uñas amarillas, frágiles, desnutridas...
Producto que, a muy buen precio, te ofrece un buen cuidado gracias a la Biotina, Manteca de Karité, Aceite de Jojoba y Icthyol Pale.
Hidrotelial tiene una muy buena calidad a un precio genial en toda su gama, así que este caso no es una excepción.

Aquí os hemos dejado este top 5, pero os recordamos que disponemos de muchos más productos específicos para mejorar, cuidar y proteger tus uñas.

No dudes en consultarnos!

Valora este artículo del blog:
6
Comentario reciente en este artículo
Invitado — Maria
Fantásticos productos.
Domingo, 26 Febrero 2017 11:11
Continuar leyendo
331 Hits
1 Comentario

Light Legs de Dr. Scholl, estética y bienestar de la mano.

Light Legs de Dr. Scholl, estética y bienestar de la mano.

Una vez más Scholl ha pensado en un producto que aporte confort y estética a la mujer de hoy en día.


Las nuevas medias Light Legs están pensadas para prevenir la sensación de cansancio y pesadez en las piernas, especialmente en casos de personas que están muchas horas al día de pie, o también demasiado tiempo sentadas.

Tienen una presión gradiente (es decir, aprietan un poquito más en la zona del tobillo y poco a poco esa presión va siendo menor hacia arriba).


Estas medias están disponibles en 60 DEN (gruesas, de invierno) en color negro y también en 20 DEN (finas) en dos colores, beige y negro.


Dispones de 4 tallas a elegir S, M, L, XL.


Si te animas a probarlas puedes encontrarlas en nuestra farmacia, también en nuestra parafarmacia online.

Valora este artículo del blog:
7
Continuar leyendo
144 Hits
0 Comentarios

Multilind: Gama completa para el cuidado de las pieles atópicas.

Multilind: Gama completa para el cuidado de las pieles atópicas.

Un porcentaje amplio de la población sufre de piel atópica.
Este trastorno afecta a bebés, niños y también a adultos.
Las pieles que sufren este problema requieren de productos especiales que, en el caso de la higiene diaria, sean muy respetuosos aportando protección y confort a la piel, y en el caso de un brote ya establecido ayuden a solucionar el problema reduciendo el malestar que va asociado (sequedad extrema, picor intenso...)
Multilind ha conseguido proporcionar una amplia gama de productos de alta calidad, tanto para uso diario (Multilind Gel de Baño, Champú y Acondicionador) como para los brotes ya establecidos (Multilind Plata Crema, Multilind Plata Loción 200 ml, Multilind Plata Loción 500 ml).
Algunos de estos productos llevan incorporada Microplata, que tiene efectos antibacterianos muy beneficiosos para mantener en equilibrio la barrera cutánea y así evitar una posible infección durante un brote.
Los productos de Multilind pueden ser utilizados por personas que sufren procesos alérgicos, psoriasis o también diabéticos. Es más, dichos productos aportan bienestar en todos estas situaciones.
Multilind Microplata está elaborada sin perfumes, sin colorantes, sin conservantes, sin parabenos, sin lanolina, sin emulsionantes PEG, sin corticoides, sin urea.
Multilind higiene diaria es sin jabón, sin colorantes, sin perfumes, sin lanolina, sin parabenos, sin alcohol, sin sulfatos SLES/SLS, sin formaldehído.
Lo más nuevo de la gama son los productos específicos para la rutina facial: Multilind Gel Limpiador Facial 125 ml y Multilind Emulsión Facial 50 ml, para la higiene y cuidado específicos del rostro en el día a día.
Si tienes cualquier duda sobre la línea Multilind o estás interesado en realizar cualquier consulta estamos a tu disponibilidad en el apartado Contactar de nuestra página web.

Valora este artículo del blog:
7
Continuar leyendo
268 Hits
0 Comentarios

Promoción Vichy en Farmacia Bonet Mallorca

Promoción Vichy en Farmacia Bonet Mallorca

¡Atención!

Estás de enhorabuena, porque por la compra de 2 productos de Vichy te regalamos una tercera unidad. Sólo tienes que elegir mínimo una unidad de rostro (no 3 referencias iguales) y obtendrás un tercer producto (el de menor pvp) totalmente gratis.


Esta promoción está activa hasta el 28 de febrero de 2017.


Si estás comprando online elige 2 productos, introdúcelos en tu carrito y finaliza tu compra con normalidad. Después nos envías un mail para concretar qué producto de Vichy requieres como regalo. Debes recordar que tu regalo será pvp igual o inferior al más económico de los que hayas comprado.

Aprovecha esta oportunidad, merece la pena. ¡La belleza a un precio genial!

 

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
10
Comentario reciente en este artículo
Invitado — Miquel
Fantástico¡¡. Como siempre, gracias por vuestro trabajo.
Domingo, 22 Enero 2017 18:37
Continuar leyendo
391 Hits
1 Comentario

Idéalia Peeling: Conociendo el nuevo peeling de noche de Vichy

Idéalia Peeling: Conociendo el nuevo peeling de noche de Vichy

Hoy os presentamos el último peeling que ha lanzado Vichy, Idéalia Peeling.
Es un producto que destaca por aportar un extra de luminosidad a las pieles apagadas, además de conseguir más regularidad en el aspecto de la piel y combatir las líneas de expresión.
El uso a diario del producto va realizando una suave exfoliación, por lo que recomendamos que durante el día os protejáis de las radiaciones solares.
Debéis aplicar Idéalia Peeling con un algodón evitando el contorno de ojos, después de este proceso utilizad vuestra crema de noche habitual.
A pesar de contener ácido glicólico es un producto bastante bien tolerado por las pieles sensibles, además contiene polifenoles de arándano y extracto de té negro, componentes que Vichy ha incorporado recientemente a la línea Idéalia para mejorar sus formulación.

Etiquetas:
Valora este artículo del blog:
10
Continuar leyendo
583 Hits
0 Comentarios

Aceites esenciales para mejorar la respiración

Aceites esenciales para mejorar la respiración

Una parte fundamental de nuestro organismo es el sistema respiratorio. Muchas veces por el clima, el cambio de estación o alguna enfermedad, nuestras vías respiratorias presentan algunos malestares que nos perjudican la vida diaria que llevamos.

Para aliviar ese malestar, existen infinitas alternativas que tratan los prinicpales síntomas que no nos permiten respirar bien; entre ellos: los aceites esenciales.
¿Alguna vez usaste aceites esenciales para tratar tus problemas respiratorios? Quizá si o quizá no, por eso hoy queremos mostrarte esta maravillosa y efectiva alternativa a la hora de padecer estos síntomas respiratorios.

Podemos usar los aceites esenciales de distintas formas, entre ellas, cabe la opción de utilizarlos para nutrir y fortalecer el sistema respiratorio y así poder permitirle llevar el oxígeno a través de la sangre a todo el cuerpo de la forma más correcta, algo primordial para mantenerse saludable y joven por muchísimo más tiempo.

Si tienes problemas respiratorios, te aconsejo probar alguno de los muchos aceites esenciales que venden en la farmacia o incluso optar por alternativas de la naturaleza que puedes conseguir tú mismo como por ejemplo el eucalipto o el romero, entre otros.
Una de las grandes ventajas de los aceites esenciales, es el aroma agradable que desprenden y a la vez fuerte, ya que penetra de forma inmediata.

Aunque los aceites esenciales tienen distintos usos, el más popular es como descongestionante y también se toma como infusión con agua caliente. Para hacer una infusión, simplemente tenemos que echar una chuchara de aceite esencial en un recipiente de agua hirviendo. A continuación, inhalamos profundamente el vapor de la infusión a unos 50 o 60 centímetros de distancia. ¡Ten cuidado de no quemarte! El resultado a través de este tipo de aromaterapia es prácticamente inmediato.

¿Qué vas a conseguir?: descongestionar vías nasales, generar mucosidad para ser expulsada con mayor facilidad y alivio a la hora de respirar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con Farmacia Margarita Bonet a través de este enlace.

Valora este artículo del blog:
7
Comentarios Recientes
Invitado — maria
Muy buena iniciativa! Enhorabuena por la web y el blog!
Viernes, 06 Mayo 2016 22:02
Invitado — Lidia Orteu
Gracias por vuestros consejos. Os seguiré con atención. Lidia
Domingo, 22 Enero 2017 18:41
Continuar leyendo
358 Hits
2 Comentarios
  •   Carrer de La Savina, 1, 07160 Peguera, Islas Baleares
  •   info@farmaciabonetmallorca.com
  •   (+0034) 971 686 429

 

Marcas destacadas

Infantil: Nuk, Suavinex, Avent, Mam, Chicco, Mustela, Rhinomer ...

Dietética: Arkopharma, Aquilea, Bimanán, Multicentrum, Pharmaton, MegaRed ...

Solar: Anthelios, Vichy, Avène, Ladival...

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.