gastos envio Consulta
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Aceites esenciales para mejorar la respiración

Aceites esenciales para mejorar la respiración

Una parte fundamental de nuestro organismo es el sistema respiratorio. Muchas veces por el clima, el cambio de estación o alguna enfermedad, nuestras vías respiratorias presentan algunos malestares que nos perjudican la vida diaria que llevamos.

Para aliviar ese malestar, existen infinitas alternativas que tratan los prinicpales síntomas que no nos permiten respirar bien; entre ellos: los aceites esenciales.
¿Alguna vez usaste aceites esenciales para tratar tus problemas respiratorios? Quizá si o quizá no, por eso hoy queremos mostrarte esta maravillosa y efectiva alternativa a la hora de padecer estos síntomas respiratorios.

Podemos usar los aceites esenciales de distintas formas, entre ellas, cabe la opción de utilizarlos para nutrir y fortalecer el sistema respiratorio y así poder permitirle llevar el oxígeno a través de la sangre a todo el cuerpo de la forma más correcta, algo primordial para mantenerse saludable y joven por muchísimo más tiempo.

Si tienes problemas respiratorios, te aconsejo probar alguno de los muchos aceites esenciales que venden en la farmacia o incluso optar por alternativas de la naturaleza que puedes conseguir tú mismo como por ejemplo el eucalipto o el romero, entre otros.
Una de las grandes ventajas de los aceites esenciales, es el aroma agradable que desprenden y a la vez fuerte, ya que penetra de forma inmediata.

Aunque los aceites esenciales tienen distintos usos, el más popular es como descongestionante y también se toma como infusión con agua caliente. Para hacer una infusión, simplemente tenemos que echar una chuchara de aceite esencial en un recipiente de agua hirviendo. A continuación, inhalamos profundamente el vapor de la infusión a unos 50 o 60 centímetros de distancia. ¡Ten cuidado de no quemarte! El resultado a través de este tipo de aromaterapia es prácticamente inmediato.

¿Qué vas a conseguir?: descongestionar vías nasales, generar mucosidad para ser expulsada con mayor facilidad y alivio a la hora de respirar. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con Farmacia Margarita Bonet a través de este enlace.

Valora este artículo del blog:
7
Idéalia Peeling: Conociendo el nuevo peeling de no...

Comentarios

 
Invitado - maria en Viernes, 06 Mayo 2016 22:02

Muy buena iniciativa! Enhorabuena por la web y el blog!

Muy buena iniciativa! Enhorabuena por la web y el blog!
Invitado - Lidia Orteu en Domingo, 22 Enero 2017 18:41

Gracias por vuestros consejos. Os seguiré con atención.
Lidia

Gracias por vuestros consejos. Os seguiré con atención. Lidia
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 09 Agosto 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

  •   Carrer de La Savina, 1, 07160 Peguera, Islas Baleares
  •   info@farmaciabonetmallorca.com
  •   (+0034) 971 686 429

 

Marcas destacadas

Infantil: Nuk, Suavinex, Avent, Mam, Chicco, Mustela, Rhinomer ...

Dietética: Arkopharma, Aquilea, Bimanán, Multicentrum, Pharmaton, MegaRed ...

Solar: Anthelios, Vichy, Avène, Ladival...

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.