gastos envio Consulta
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

La rebelión de los piojos!

La rebelión de los piojos!

Nos atrevemos a decir que este invierno los piojos han decidido rebelarse.
No han querido pasar desapercibidos. Ni hablar de quedar a la sombra de los típicos temas de conversación invernales, tales como la gripe, los resfriados, el frío... tenían que ser el centro de atención de toda charla de madres y padres a las puertas de los colegios, en las farmacias, peluquerías... Ese ha sido su plan este invierno. Y debemos reconocer que de alguna manera lo han conseguido.
Pero... ¿Qué ha pasado para que esto sea así?
Pues, la verdad, eso mismo nos preguntamos nosotros...tal vez se han hecho más fuertes, o han perfeccionado su capacidad de permanecer ahí, adheridos al cabello. A lo mejor, todo está relacionado con el cambio climático. Podría ser incluso una simple impresión nuestra y realmente siempre han estado ahí...
Pero lo que sí podemos hacer es recomendaros los mejores productos para prevenir su aparición, y, en el caso de que ya se hayan instalado en las cabecitas de vuestro hogar, os podáis asegurar de que habéis acabado, de una vez por todas, con el problema.
Es muy importante tener en cuenta que hay personas más propensas a ser invadidas por este tipo de parásitos, contra esto no se puede hacer nada. Sí debemos intentar que, en estos casos, y siempre que sepamos que hay piojitos rondando, recojamos el pelo si este es largo, ya que los piojos no pueden volar, necesitan el contacto entre los cabellos para pasar de una cabecita a otra.
Hay nuevos productos para la limpieza del cabello que tienen la capacidad de repeler los piojos, además de tener unas propiedades cosméticas muy agradables. Por ejemplo, el nuevo Champú Nosa Protect Árbol del Té. También podéis utilizar sprays para cepillar el pelo con árbol del té, como Nosa Protect Spray Árbol del Té aroma manzana, o el de aroma de fresa, son geniales porque además de actuar como repelente, hidratan el cabello y lo protegen del Sol.
Para eliminar liendres y piojos nuestro producto favorito es Fullmarks. Ha demostrado tener una eficacia muy alta, al mismo tiempo que respeta el cuero cabelludo. Puede ser utilizado a partir de un añito de edad, ya que no contiene pesticidas, es incoloro, inodoro y su acción es mecánica, privando de la respiración a los bichitos. Tienes tres formatos a elegir: el Spray contra Piojos y Liendres 150ml (súper práctico, aprovechas al máximo el envase), el envase clásico de Loción 100ml o el Pack Ahorro (Loción + Champú post-tratamiento) todos ellos incluyen lendrera. Recomendamos siempre que repitáis la aplicación a la semana para aseguraros de acabar del todo con ellos.
Este es nuestro plan para acabar con la rebelión de los piojos, ahora es por fin tiempo de presumir de cabezas limpias, sanas y felices!
Ya sabéis que disponemos de muchas otras cositas relacionadas con este tema en la farmacia. Podéis preguntarnos lo que queráis en el apartado Contactar de nuestra web.

Valora este artículo del blog:
9
Nuestros 5 productos estrella para cuidar tus uñas...
Hylo Dual: El aliado de los ojos secos y alérgicos...

Comentarios

 
Invitado - Paula en Sábado, 11 Febrero 2017 20:27

Como siempre, muy buena aportación. Gracias por vuestros consejos.

Como siempre, muy buena aportación. Gracias por vuestros consejos.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 09 Agosto 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

  •   Carrer de La Savina, 1, 07160 Peguera, Islas Baleares
  •   info@farmaciabonetmallorca.com
  •   (+0034) 971 686 429

 

Marcas destacadas

Infantil: Nuk, Suavinex, Avent, Mam, Chicco, Mustela, Rhinomer ...

Dietética: Arkopharma, Aquilea, Bimanán, Multicentrum, Pharmaton, MegaRed ...

Solar: Anthelios, Vichy, Avène, Ladival...

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.