gastos envio Consulta
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Novedades Vichy primavera 2017

Novedades Vichy primavera 2017

Esta primavera Vichy ha lanzado algunos productos novedosos, algunos de los cuales os vamos a presentar. ¿Os apetece conocerlos?
El más original y novedoso se llama Mineral 89 y os preguntaréis ¿por qué 89 y no cualquier otro número? Pues porque el 89 % de su composición es Agua Termal Mineralizante + Ácido hialurónico de orígen natural. Vamos, que es una bomba de hidratación que cualquier tipo de piel, ya sea grasa, mixta o seca agradece, además tampoco importa la edad. Es un gran producto para ser utilizado a diario, incrementando la resistencia de la piel. Lo más recomendable es utilizarlo como paso previo a cualquier otro tratamiento (antiedad, serum... ) siendo aplicado en rostro y cuello.
Por otra parte, la gama Slow Âge crece...si solamente disponíamos de un tipo de tratamiento ahora ya son 3: Fluido corrector diario Slow Âge para piel normal o mixta, crema correctora diaria para pieles secas y Slow âge contorno de ojos. Toda la gama Slow Âge lleva en su composición Baicalina + Vitamina E + Vitamina C ¿Y eso qué puede aportarle a tu piel? Pues eso implica un poderoso efecto antioxidante, protector frente a los radicales libres. Añadiendo Slow Âge a nuestra rutina diaria estamos aportando un “escudo” corrector de la piel ralentizando el envejecimiento cutáneo. Estos tratamientos contienen bífidus y además aportan tersura y brillo a la piel.
Con Slow Âge además protegemos muy bien la piel frente al envejecimiento y daños producidos por la polución, clima, dieta, actividad física, estrés, radiación UV... vamos todo aquello que nos la castiga día tras día. Es cada vez más clara la necesidad de introducir cosméticos de acción antioxidante en nuestros hábitos de cuidado facial, pero a pesar de ello es aquella parte que siempre nos queda pendiente...pues ahora ya no hay excusas, ya sabemos cómo y dónde conseguirlo !!
¿Quieres conocer más a fondo todos estos productos? Pues ya sabes que como siempre nos tienes a tu disposición ya sea en la farmacia física como en nuestra web.

Valora este artículo del blog:
4
BIOREGENA.....PROTECCIÓN SOLAR Y CUIDADO AFTER SUN...
Novedades Vichy Homme Primavera 2018

Artículos relacionados

Comentarios

 
No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Domingo, 09 Agosto 2020
Si desea registrarse, por favor rellene los campos de nombre de usuario y nombre.

Imagen Captcha

  •   Carrer de La Savina, 1, 07160 Peguera, Islas Baleares
  •   info@farmaciabonetmallorca.com
  •   (+0034) 971 686 429

 

Marcas destacadas

Infantil: Nuk, Suavinex, Avent, Mam, Chicco, Mustela, Rhinomer ...

Dietética: Arkopharma, Aquilea, Bimanán, Multicentrum, Pharmaton, MegaRed ...

Solar: Anthelios, Vichy, Avène, Ladival...

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.