gastos envio Consulta
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Slide background
Slide background

Slide background
Slide background

CEPILLO ESPACIO INTERPROXIMAL INTERPROX PLUS SUPER MICRO 6 U

Disponibilidad: En Stock

PVP: 6,45 €
SUPER MICRO 6 U

Su forma facilita una entrada perpendicular a los espacios interproximales anteriores, evitando causar daños en las encías. El capuchón se puede acoplar perfectamente al mango para alargarlo y alcanzar incluso las áreas posteriores de la boca. Además, gracias a la flexibilidad sin memoria del mango y cuello, el cepillo puede adaptarse a cada usuario para mantener la entrada perpendicular en estas zonas.
Interprox Super micro también incorpora una huella antideslizante para asegurar un mejor agarre y control, consiguiendo una limpieza precisa y cómoda.
Las dimensiones de su cabezal alcanzan un espacio interproximal de como mínimo 0,7 mm (PHD=0,7)*
La innovadora fabricación con filamentos de Tynex® de alta calidad ofrece un mayor cuidado de las encías, ya que su diseño a doble color permite que los filamentos blancos detecten los puntos de sangrado y que los negros revelen la presencia de biofilm interdental. El alambre, de acero inoxidable, está recubierto de Poliuretano (material plástico), para proteger mejor la encía, dientes e implantes. El cepillo, además, posee un capuchón protector que permite transportarlo cómodamente.
Interprox Super Micro limpia eficazmente los espacios interproximales y ayuda a proteger los dientes de las caries y enfermedades periodontales. Interprox Super Micro cumple la normativa ISO 16409 (norma internacional para cepillos interproximales).
  •   Carrer de La Savina, 1, 07160 Peguera, Islas Baleares
  •   info@farmaciabonetmallorca.com
  •   (+0034) 971 686 429

 

Marcas destacadas

Infantil: Nuk, Suavinex, Avent, Mam, Chicco, Mustela, Rhinomer ...

Dietética: Arkopharma, Aquilea, Bimanán, Multicentrum, Pharmaton, MegaRed ...

Solar: Anthelios, Vichy, Avène, Ladival...

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.