ALCOHOL ROMERO ACOFAR 1000 ML

Disponibilidad: En Stock

Marca: ACOFAR
PVP: 15,50 €
Concentración de alcohol: 70º

Cantidad: 1000 ml

El alcohol de romero de Acofar es un desinfectante que contiente alcohol etílico 70º, además de la capacidad de refrescar y relajar la piel. Es ideal para utilizar en masajes y tiene múltiples usos, que van más allá de un simple desinfectante. Es un tipo de alcohol cuya composición es similar a la del etílico, pero tiene el agregado del romero, que le aporta importantes propiedades calmantes.

Composición: Alcohol denat, aqua, parfum, Rosmarinus officinalis leaf oil, Linalool, limonene.

Modo de empleo: Uso exclusivamente tópico. Aplicar sobre la piel realizando una ligera fricción sobre la zona afectada.

Precauciones de uso: Evitar el contacto con los ojos, mucosas y zonas sensibles de la piel. En caso de contacto con los ojos, aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizar con precaución en niños a partir de 3 años. No utilizar en personas sensibles a sus componentes, ni durante un tiempo prolongado. No mezclar con otros productos. Mantener el recipiente bien cerrado. Mantener alejado del calor, de superficies calientes, de chispas, de llamas abiertas y de cualquier otra fuente de ignición. No fumar. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta. En caso de ingestión: llamar a un CENTRO DE INFORMACIÓN TOXICOLÓGICA (Teléfono del Servicio Nacional de Información Toxicológica 915 620 420) o a un médico en caso de malestar.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.