gastos envio Consulta
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Slide background
Slide background

Slide background
Slide background

MARTIDERM SKIN COMPLEX+ 10 AMPOLLAS

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Marca: MARTIDERM
PVP: 42,36 €
Skin Complex+ Ampollas es un producto anti-aging y antioxidante de acción intensiva. La combinación de sus activos facilita su penetración hasta las capas más profundas de la piel, potenciando la firmeza y la elasticidad. Protege del daño celular provocado por la radiación ultravioleta. Esta ampolla tiene una textura suave, envolvente y protectora.

INDICACIONES: todo tipo de piel
TAMAÑO: 10 ampollas
USO: Diario

MODO DE EMPLEO
1.Agitar suavemente la ampolla.
2.Apoyarla ampolla sobre una superficie lisa y colocar el EASY OPEN sobre ésta ejerciendo una ligera presión hacia abajo hasta oír “click”.
3.Retirar el EASY OPEN y la parte superior de la ampolla. Colocar el dosificador sobre la ampolla hasta la línea.
4.Verter la mitad del contenido sobre la mano y aplicar. Conservar la ampolla sobre la base, colocando el tapón sobre el dosificador.

ACTIVOS PRINCIPALES
Proteum 89+: Molécula exclusiva de MartiDerm® con proteoglicanos de última generación, que protege frente a los efectos de la radiación solar ultravioleta, y aporta firmeza y elasticidad.

Complejo vitamínico: Contiene vitaminas C, B5, F, E y A. - Vitamina C. Antioxidante esencial que ayuda a la reparación del tejido conectivo y a la producción de colágeno. - Vitamina B5. Tiene propiedades antiinflamatorias e hidratantes y aporta suavidad y luminosidad. - Vitamina F. Ácidos grasos esenciales (omega 6 y omega 3) que regulan la hidratación, tratan los problemas de sequedad y los eccemas, y favorecen la cicatrización. - Vitamina E. Antioxidante y antirradicales libres. - Vitamina A. Efecto antioxidante, calmante, pro-colágeno, antiarrugas y estimulador del metabolismo celular.

BENEFICIOS:
Skin Complex+ Ampollas está formulado con Proteum 89+, proteoglicano de última generación exclusivo de MartiDerm®, y un complejo vitamínico (vitaminas C, E, F, A y B5). Esta combinación multiplica por dos la absorción de la vitamina C, la cual incrementa su poder antioxidante, aportando luminosidad a la piel desde el primer momento y durante todo el día (efecto long-lasting). Además, aumenta la firmeza, la hidratación y la elasticidad y estimula la producción de los proteoglicanos propios de nuestra piel.

  •   Carrer de La Savina, 1, 07160 Peguera, Islas Baleares
  •   info@farmaciabonetmallorca.com
  •   (+0034) 971 686 429

 

Marcas destacadas

Infantil: Nuk, Suavinex, Avent, Mam, Chicco, Mustela, Rhinomer ...

Dietética: Arkopharma, Aquilea, Bimanán, Multicentrum, Pharmaton, MegaRed ...

Solar: Anthelios, Vichy, Avène, Ladival...

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.