Home 4Mi cuenta

gastos envio Consulta
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

Slide background
Slide background
Slide background
Slide background
Haga una pregunta sobre este producto

REMESCAR RETINOL SERUM ANTI EDAD

Disponibilidad: En Stock

PVP
24,90 €
Uso por la noche.

Equilibra el ecosistema de la piel y mejora su aspecto

Nuestra piel se enfrenta a muchas exposiciones diferentes durante el día. La contaminación y el estrés pueden ser factores que provocan enrojecimiento, sequedad o signos de envejecimiento. Debemos asegurarnos de que nuestra piel pueda enfrentarse todos los factores externos.

La función de Remescar Retinol Serum Antiedad es aportar una piel más sana y suave. Disminuye la aparición de líneas finas y arrugas, minimiza los poros, reduce las manchas y ayuda a alisar el tono de la piel. Al utilizar un alto (y seguro) porcentaje de Retinol (0,3%), el serum proporciona máximos beneficios y resultados en profundidad.

Características
-Potencia el colágeno

-Unifica el tono de la piel.
-Microbiome Technology.

Combina el Serum Vitamina C y el Serum Retinol
Para reforzar el efecto, se recomienda usar Remescar Retinol Serum Antiedad por la noche y Remescar Vitamina C & Ácido Hialurónico Serum Reparador por la mañana.

Al utilizar nuestro Remescar Retinol Serum Antiedad, reducirás los signos visibles del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas. Es imprescindible para tu rutina nocturna. Remescar Vitamina C & Ácido Hialurónico Serum Reparador repara e hidrata intensamente la piel y debe aplicarse por la mañana.

¿Cómo funciona Remescar Retinol Serum Antiedad?

Este serum aporta una piel más sana y sin imperfecciones.

Nuestra piel alberga más de 500 especies de bacterias. Este conjunto de microorganismos representa el microbioma de la piel. Es bien sabido que un microbioma cutáneo desequilibrado causa problemas en la piel. Gracias a la tecnología Microbiome, este serum reequilibra la microbiota de la piel, refuerza el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra agresiones como la contaminación y el estrés.

El Retinol acelera la renovación de las células, lo que ayuda a una reducción de arrugas, líneas finas de expresión y otros signos de envejecimiento. Además, aumenta la producción de colágeno y elastina para tener una piel más firme y lisa.

Debido a su fórmula altamente concentrada, es importante integrar gradualmente el serum en su rutina de cuidado de la piel.

  •   Carrer de La Savina, 1, 07160 Peguera, Islas Baleares
  •   info@farmaciabonetmallorca.com
  •   (+0034) 971 686 429

 

Marcas destacadas

Infantil: Nuk, Suavinex, Avent, Mam, Chicco, Mustela, Rhinomer ...

Dietética: Arkopharma, Aquilea, Bimanán, Multicentrum, Pharmaton, MegaRed ...

Solar: Anthelios, Vichy, Avène, Ladival...

Menú Principal