gastos envio Consulta
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Slide background
Slide background

Slide background
Slide background
Haga una pregunta sobre este producto

REMESCAR VITAMINA C ÁCIDO HIALURÓNICO SERUM REPARADOR

Disponibilidad: En Stock

PVP: 24,90 €
Usar por el día.

Reequilibrar el ecosistema e ilumina
Remescar Vitamina C & Ácido Hialurónico Serum Reparador, reduce las manchas oscuras y la hiperpigmentación. Ayuda a proteger contra los rayos UV mientras repara la piel dañada por el sol. La piel se ve más sana al reducir el enrojecimiento y suavizar la piel, aportando también un tono de piel más uniforme. Así mismo, se estimula la producción de colágeno para conseguir una piel más firme y lisa.

Se utiliza un eficaz y estabilizado complejo de vitamina C al 45% que aporta máximos beneficios y resultados en profundidad.

Características
-Repara.
-Ilumina.
-Microbiome Tecnology.

Combina Corrector de Arrugas al Instante con el Serum Vitamina C y el Serum Retinol
Para reforzar el efecto, se recomienda utilizar Remescar Vitamina C & Ácido Hialurónico Serum Reparador por la mañana y Remescar Retinol Serum Antiedad por la noche.

Remescar Vitamina C & Ácido Hialurónico Serum Reparador es imprescindible en tu rutina matutina. Repara e hidrata intensamente la piel. Al utilizar nuestro Remescar Retinol Serum Antiedad, reducirás los signos visibles del envejecimiento, como las líneas finas y las arrugas. Nuestro serum con retinol debe aplicarse por la noche.

¿Cómo funciona Remescar Vitamina C & Ácido Hialurónico Serum Reparador?

La vitamina C es uno de los antioxidantes más poderosos y un ingrediente clave en el cuidado del anti-envejecimiento de la piel. La vitamina C protege la piel contra los rayos UV y repara la piel dañada por el sol. También estimula la producción de colágeno que aporta una piel más firme y lisa.

El Ácido Hialurónico proporciona una hidratación intensa, rellena y reafirma la piel, aportando un aspecto más joven a la piel.

Gracias a su tecnología Microbiome, este serum potencia el ecosistema de la piel y su barrera de defensa natural contra agresiones como la contaminación y el estrés. Ayuda a recuperar una piel equilibrada, bonita y con brillo.

Estudios clínicos han demostrado que esta tecnología mejora la apariencia de la piel en una semana.

  •   Carrer de La Savina, 1, 07160 Peguera, Islas Baleares
  •   info@farmaciabonetmallorca.com
  •   (+0034) 971 686 429

 

Marcas destacadas

Infantil: Nuk, Suavinex, Avent, Mam, Chicco, Mustela, Rhinomer ...

Dietética: Arkopharma, Aquilea, Bimanán, Multicentrum, Pharmaton, MegaRed ...

Solar: Anthelios, Vichy, Avène, Ladival...

Menú Principal