Crema regeneradora que crea una fina capa protectora en la piel, aislándola de factores irritantes (orina, heces, etc.) y dándole la oportunidad de autorepararse.
Crema facial especialmente indicada para el cuidado de la piel sensible y atópica del bebé o niño. Favorece el restablecimiento de la barrera lipídica, calma la irritación y picor propios del tipo de piel.
Gel-champú sin jabón indicado para la higiene diaria de la piel sensible y atópica del bebé o niño. Su textura emoliente proporciona a la piel la nutrición y suavidad necesaria para su delicada piel.
Nanös Loción Corporal está formulada con activos hidratantes, nutrientes y calmantes, que permiten recuperar la hidratación, aumentar la elasticidad y reducir el picor característico de este tipo de piel.
Su eficacia, junto a la textura de ...