gastos envio Consulta
0 Total 0,00 €
 x 

El carro está vacío!

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Slide background
Slide background

Slide background
Slide background

MUSTELA BALSAMO RECONFORTANTE BALSAMICO PECTORAL

Disponibilidad: ¡Producto sin stock!

Marca: MUSTELA
PVP: 8,35 €

El disconfort y las molestias que aparecen en cuanto empieza el frío, puede perturbar el sueño de tu bebé. El Bálsamo reconfortante - Cuidado balsámico pectoral, específicamente formulado para su utilización desde el nacimiento*, aplicado mediante ligeros masajes hidrata, suaviza y libera aromas purificantes para reconfortar a tu bebé y ayudarle pasar una noche más tranquila:
La piel queda suavizada e hidratada gracias a la manteca de karité y al extracto de miel.
Mejora el confort de tu bebé gracias los aromas purificantes de pino y romero.
Ayuda a relajar naturalmente a tu bebé, gracias a los extractos de tilo y de camomila, plantas con virtudes calmantes y suavizantes.
Formulado sin terpenos (sin alcanfor, sin mentol, sin eucaliptol), el Bálsamo reconfortante puede utilizarse con toda seguridad desde el nacimiento*.
Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perséose de aguacate®, activo patentado de origen natural, el Bálsamo reconfortante contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.
*Incluso bebés salidos de neonatología.
Dosifica una pequeña cantidad de Bálsamo reconfortante en la palma de tu mano y luego realiza un suave masaje en el pecho de tu bebé, antes de la siesta o de acostarlo por la noche. Utilízalo siempre sobre la piel sana.
Este producto no es un medicamento.
El Bálsamo reconfortante, de textura untuosa y fundente, se extiende facilmente sobre la piel de tu bebé y facilita el masaje. Sus aromas purificantes de pino y romero, mejoran inmediatamente su confort. Deja la piel suave, flexible y bien hidratada. Tu bebé queda reconfortado y se prepara de forma natural para dormir.

  •   Carrer de La Savina, 1, 07160 Peguera, Islas Baleares
  •   info@farmaciabonetmallorca.com
  •   (+0034) 971 686 429

 

Marcas destacadas

Infantil: Nuk, Suavinex, Avent, Mam, Chicco, Mustela, Rhinomer ...

Dietética: Arkopharma, Aquilea, Bimanán, Multicentrum, Pharmaton, MegaRed ...

Solar: Anthelios, Vichy, Avène, Ladival...

Menú Principal

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.