Durante la lactancia se produce un aumento de las necesidades energéticas y nutricionales de la madre. Femasvit Lactancia contiene vitaminas, minerales y oligoelementos que se ajustan a las recomendaciones internacionales para la mujer en periodo de lactancia y contribuyen, junto con la dieta, a una alimentación adecuada de la mujer durante este periodo.
Femasvit Lactancia, es un complemento alimenticio, específicamente desarrollado para la etapa de lactancia, que contiene vitaminas, minerales y oligoelementos, los cuales contribuyen, junto con la dieta a una nutrición adecuada de la mujer durante este periodo.
Papel de los principales ingredientes de Femasvit Lactancia:
Ácidos Grasos Omega 3 (DHA/EPA): Contribuyen a mantener el funcionamiento normal del cerebro y la visión.
Calcio: Contribuye al proceso de división y diferenciación de las células y es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales.
Folatos (Ac. Fólico): Ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga y contribuye a la formación normal de las células sanguineas.
Vitamina A: Contribuye al mantenimiento en condiciones normales de la piel, las mucosas y la visión.
Yodo: Contribuye a la función cognitiva normal, a la función tiroidea normal y a la producción normal de hormonas tiroideas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.