YOURGOODSKIN TONICO TRATAMIENTO

Disponibilidad: En Stock

Marca: Boots Uk
PVP: 9,95 €
TONICO TRATAMIENTO ACTIVO
Desobstruye suavemente los poros, ayuda a combatir las imperfecciones y el exceso de sebo. Ayuda a eliminar y prevenir las imperfecciones.
200ml

Acción sobre la piel: Desobstruye suavemente los poros, ayuda a combatir las imperfecciones y el exceso de sebo. Ayuda a eliminar y prevenir las imperfecciones.

Beneficios: Piel sin imperfecciones y renovada al instante. Piel visiblemente saludable y limpia. Una piel sana durante más días: eficacia demostrada. Está fórmula no obstruye los poros, está libre de parabenos y es oil-free. Testada dermatológicamente y adecuada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

Instrucciones de uso: Aplicar generosamente sobre un disco de algodón y extender sobre la piel limpia y seca, prestando especial atención a las áreas con poros obstruidos. No necesita aclarado.

Frecuencia de uso: Incorpora el Tónico de tratamiento activo a tu tratamiento a diario y, a continuación, aplica el Concentrado equilibrante para la piel, y la Crema de día antioxidante con SPF 30 o la Crema de noche con ProVitamina.

Advertencias: Evite que entre en contacto con los ojos. Si esto ocurre, aclárese de inmediato con agua. Conservar a temperatura ambiente. Mantener bien cerrado. Inflamable.

Ingredients: Aqua (agua), Alcohol Denat., Isoceteth-20, Propylene Glycol, Salicylic Acid, Panthenol, Dimethicone Propyl PG-Betaine, Ammonium Glycyrrhizate, Parfum (perfume), Sodium Hydroxide, Bisabolol, Camellia Sinensis Leaf Extract

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.